Expertos en Avalúos con más de 30 Años de Experiencia.

¿ Por qué nuestros avalúos son tan solicitados ?

Nuestra vasta esperiencia nos permite presentar un dictamen técnico en el que se indica el valor de un bien a partir de sus carácteristicas físicas, su ubicación, su uso y de una investigación y análisis del mercado.

Servicios + Solicitados

empresa de avaluo en panama

Avalúos Industriales

En la valuación de este tipo de equipos utilizamos todas las herramientas necesarias que nos permiten una precisión más exacta y poder llevar a cabo una valuación justa y realista tanto para el vendedor como para el comprador.

empresa de avaluo en panama

Avaluos Residenciales

En lo avalúos de bienes inmuebles se hace una estimación sustentable del valor asignable a un inmueble (activo fijo) y éste puede ser elaborado para bienes en uso, tramites hipotecarios, para venta en el mercado, peritajes judiciales o para fines fiscales.

empresa de evaluo en panama

Avance de Obra

Brindamos el servicio de enlazar todo este proceso, con la intención de velar para que se cumplan con todos los requisitos y sobre todo que la inversión generada sea debidamente validada, con un adecuado análisis de programas de trabajo, tiempo, imprevistos, revisión de posibles sobrecostos y sus orígenes, análisis de extensión de tiempo, con el objetivo de apoyar con la buena terminación de la ejecutoria de la obra sea residencial, habitacional y/o comercial.

Otros Servicios

Avalúos comerciales

En los avalúos de bienes inmuebles se hace una estimación sustentable del valor asignable a un inmueble (activo fijo) y éste puede ser elaborado para bienes en uso, tramites hipotecarios, para venta en el mercado, peritajes judiciales o para fines fiscales.

inspecciones

La inspección de riesgos es extensa y muy técnica, por lo tanto, es importante que su valuador posea el conocimiento necesario aplicable a cada actividad: entidades de salud, restaurantes, industrias, bodegas y almacenamientos, o ya sea casas, edificio  u otro tipo de propiedad.

peritaje

Nuestro equipo de expertos le ayudará en la elaboración de un dictamen imparcial en los diversos ambientes que implica en el orden civil en temas como juicios de sucesión, prescripción adquisitiva, procesos ordinarios de responsabilidad civil, división y venta de bien común, deslinde y amojonamiento, entre otros.

+ de 50,000 Avalúos Hechos en Panamá!

"La valoración de avalúos en manos expertas"

Cotiza Hoy

Solicita una Evaluación técnica de tu propiedad. Fácil y Rápido

Testimonios

Nuestros avalúos e inspecciones están en manos profesionales y expertas. Tenemos la seguridad de que los dictámenes técnicos que nos presenta Corporación de Ingenieros para la toma de decisiones al momento de apoyar financieramente a nuestros clientes, contienen todos los elementos necesarios que determinan el valor real de un bien o propiedad y un certero análisis de mercado.

Corporacion de Ingenieros Panama
BICSA
Banco
Evaluar riesgos en el sector seguros para hacer las corridas y proyecciones de esta particular actividad no es tarea fácil, por todos los elementos y métricas que se deben evaluar. Es por ello, que esta tarea la confiamos a Corporación de Ingenieros, una empresa con el conocimiento necesario para la elaboración de este tipo de informes.
Somos Seguros
Somos Seguros
Empresa de Seguros
Cotizar Avalúo
¿Desea cotizar un Avaluo?
Hola, Podemos Ayudarte Online.